sábado, 6 de diciembre de 2014

TOP 10 CANCIONES QUE NO PARO DE ESCUCHAR #especial1year

TWITTER: @hxzzas
TODOS tenemos esas canciones que no pueden dejar de escuchar y repetirlas una y otra vez..!
Así que hoy para celebrar el #ESPECIAL1year, les mostraré el top 10 de las canciones que no paro de escuchar.

NÚMERO 10!: esta canción me pone a bailar y a cantar por todos lados, se  me hace una canción con buen ritmo y bastante pegadiza y es:
TOP 10: "SHOWER-BY BECKY G

NÚMERO 9: Esta canción es muy pegadiza y bailable es:
TOP 9: FANCY-BY IGGY AZALEA FT CHARLI XCX

NÚMERO 8: Esta canción me encanta es simplemente preciosa es:
TOP 8: THE HEARTS WANTS WANT IT WANTS-BY SELENA GOMEZ

NÚMERO 7: Esta canción es simplemente bailable y dan muchas ganas de cantar es:
TOP 7: SHAKE IT OFF-BY TAYLOR SWIFT

NÚMERO 6: OTRA VEZ SE VUELVE A REPETIR LA MISMA CANTANTE LA CANCIÓN ES MUY LINDA Y PEGADIZA ES:
TOP 6: ESTA CANCIÓN ME GUSTA MUCHISIMO Y MÁS POR EL RANGO VOCAL DE SIA
ES CHANDELIER Y POR EL ESPECTACULAR ACTUACIÓN Y COREOGRAFIA DE MADDIE

NUMERO 5: Amo esta canción es simplemente perfecta y bella y no tengo palabras para decir lo tan hermosa que es la letra para mi y es:
TOP 5: SPACES-BY ONE DIRECTION (FOUR)


NUMERO 4: Esta canción es de nuevo de Taylor Swift jajaja DIOS, me gusta demasiado, todos los días la canto y me levanta muchisimo el ánimo.... se llama....!
TOP 4: BLANK SPACE-BY TAYLOR SWIFT (1989)

NUMERO 3: Esta canción es MUUY LINDA, SUENA MUY IRLANDESA, Y ES MUY BAILABLE ES:
TOP 3: ACT MY AGE- BY ONE DIRECTION (FOUR)

NUMERO 2: Esta canción es  A Sky Full of stars-
TOP 2: CODYPLAY REMIX HARDWELL

Y AHORA EL MÁS IMPORTANTE ......EL NUMERO 1!
TOP 1: SON MUCHAS CANCIONES JAJAJA XD
POR EJEMPLO NIGHT CHANGES-1D, OUT OF THE WOODS-TAYLOR SWIFT, Y MUCHAS CANCIONES ELECTRÓNICAS XD, STEAL MY GIRL-1D, ETC
ESPERO LES HAYA GUSTADO MI TOP NUM 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario