sábado, 6 de diciembre de 2014

Libros que te recomiendo-#especial1año

YO AMO LEER *_* así que se me ocurrió que sería súper genial que yo les recomendará algunos libros que he leido.
1.-el primero es:Diario de Nikki: de esto trata de general
Se trata de Nikki Maxwell ella es una adolescente como cualquier otra y cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a MacKenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie para conseguir ser la número uno está servida.
OK....está saga de libros me encanta puesto que es muy divertido y te enseña grandes cosas, aparte de pasar un muy buen rato
Front Cover
2.-OTRO LIBRO QUE RECOMIENDO ES: GHOSTGIRL
EL LIBRO TRATA EN GENERAL:

Charlotte Usher pasó el verano completo planeando su regreso esperado a Hawthorne High la Preparatoria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del colegio para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños, el que le gustaba, el más guapo de la escuela. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad: como siempre simplemente, es invisible para los demás alumnos.
OK. YO AMÉ ESTE LIBRO Y ESTOY LEYENDO EL 3, LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES MUY ENTRETENIDO Y TIENE MUCHAS ENSEÑANZAS.y me acabo de enterar que saldrá una película *0*

ESTOS HAN SIDO LIBROS QUE LEI HACE VARIOS MESES, SOLO 2 PORQUE ESTOS SON UNOS QUE SON POPULARES PERO NO MUCHISIMO, LOS ÚLTIMOS LIBROS QUE LEI YA SON DEMASIADOS CONOCIDOS COMO "THE FAULT IN OUR STARS, "IF I STAY" ENTRE OTROS Y YA NO TIENE CASO QUE LOS MUESTRE PUES MEDIO MUNDO YA LOS CONOCE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario