viernes, 16 de mayo de 2014

Emociona a Demi Lovato su reencuentro con México

Demi Lovato se presentará hoy en la Arena Ciudad de México.
Para Demi Lovato sus fans latinos son parte esencial en su carrera, teniendo ella misma una familia de ascendencia mexicana, su conexión con nuestro país es importante, por lo que decidió incluirlo en las presentaciones en directo de su más reciente álbum de estudio, en el "The Neon Lights Tour".
Así, la joven, que nació en Albuquerque, Nuevo México, esta noche subirá al escenario de la Arena Ciudad de México, en el que prometió, en conferencia de prensa, será un show "Con sorpresas, lo que quiero que sepan es que puse todo mi corazón en el show, trabajé muy duro para que les guste".
Para Lovato la oportunidad de reunirse con sus Lovatics le crea gran emoción: "No hay nada que me hagas más feliz que cantarle a la gente, aquí no todo el mundo habla inglés y es muy interesante que todos cantan mis canciones, estoy contenta y estoy esperando ese momento", aseguró.
Finalmente, demi  indicó que además de fieles seguidores, en México encontró también a buenas amigas, entre ella Eiza González y Paulina Rubio, de ésta última mencionó, "la amo, definitivamente algún día espero colaborar con ella".
Ese momento estuvo cerca esta noche, ya que invitó a La Chica Dorada a subir juntas al escenario del inmueble, pero por tiempos no pudo concretarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario