jueves, 29 de mayo de 2014

EL ESCANDALO DE LA MARIHUANA Y LOS CHICOS 1D

el martes se filtro el video donde Louis y zayn aparecían fumando marihuana aunque muchos y muchas personas dicen que NO era marihuana esa pregunta jamás será resuelta por que al parecer los chicos en el video claramente dijeron que era "mary jane" a si que ahí se "confirmo" pero el cigarro no lucía como el de la marihuana así que acá están mis especulaciones.
.puede que solo estaban diciendo mary jane por bromear
.solo lo hicieron por diversión
.solo es un cigarrillo normal o un puro
.era un cigarro de marihuana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el escandalo o el drama que se ha estado haciendo en estos dos días han sido muy fuertes hay tipos de trama .el de hay me decepcionaron, el ya basta es solo su vida no hay que meternos, y el siempre estaré con ellos sea marihuana o no ellos siempre han estado conmigo :3 yo soy el tipo 3!
aunque siento que unas "directioners" FAKE SE FUERON DEL FANDOM DICIENDO QUE LOS CHICOS LAS DECEPCIONARON! lo bueno es que ya no hay falsas :3 bueno mi opinión es que los chicos ya no son unos niños y ya tienen que saber que esta bien y que no OBVIO LA MARIHUANA no esta bien pero bueno esa es la decisión de ellos, aparte ellos pueden hacer lo que quieran y no tienen que estarnos pidiendo permiso para hacer todo así que bueno cuando yo vi el video primero me puse en shock y después me puse a llorar pero después me dije que ellos ya no son unos niños y si así son felices los respetare y los apoyare en TODO MOMENTO. porque ellos nunca me han abandonado en mis peores momentos, ellos siempre están conmigo aunque estén a miles de kilómetros asi que nosotras siempre los vamos a apoyar solo las.....verdaderas directioners

No hay comentarios.:

Publicar un comentario