sábado, 25 de enero de 2014

Selena Gomez y Demi Lovato piden a Justin Bieber entrar a rehabilitación



Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Selena Gómez puede haber tenido una fuerte discusión filtrada con Justin Bieber y puesto fin a su relación. Sin embargo, la exchica Disney espera que su expareja resuelva muy pronto los problemas judiciales que está viviendo luego que fuera arrestado por la policía tras ser capturado manejando un auto en estado de ebriedad y bajo la influencia de marihuana.

Ante ello, Selena ha pedido a su ex novio que vuelva a su cauce, y se inscriba en un programa de rehabilitación para superar sus problemas. Una recomendación que ha hallado eco en una de las mejores amigas de Selena: la también cantante Demi Lovato.

Cuando Bieber fue detenido por las carreras de piques, el mundo finalmente pudo ver lo bajo que Justin había caído. Sin embargo, Selena Gómez ya había tenido noción acerca de esos temas desde hace bastante tiempo, y una fuente cercana a la cantante de 'Come and Get It' dijo a Hollywood Life que ella piensa que debe ir a rehabilitación.

"Gracias a Dios, Selena está decidida a conseguir para Justin la ayuda que necesita, desde que fue detenido por conducir bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas en Miami pocos días después de que la policía de Los Ángeles encontraron drogas y parafernalia de drogas en su casa de Calabasas, California", dijo la fuente.

"Ella ya le ha dicho a Justin en repetidas oportunidades que debe ir a rehabilitación, incluyendo las veces que se menciona en los textos de la discusión que se filtró al inicio de esta semana", agrega la fuente.  "Ella sabe que él es un desastre y le ha dicho que busque ayuda. Es por eso que ella ha estado saliendo con Demi Lovato mucho últimamente, para obtener el asesoramiento de ella sobre cómo se debe avanzar en la recuperación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario